Cuando te acarician suavemente, tu cuerpo se relaja, sientes escalofríos. Cuando ríes a carcajadas, las lágrimas llegan a tus ojos, el corazón late mas deprisa y tu cerebro reacciona produciéndote un incontrolable placer, casi tanto, como cuando comes chocolate.


-Nunca habia sido tan feliz en mi vida
-Yo tampoco  -Tan feliz como para toca el cielo  con un dedo?  -No, mucho mas, al menos tres metros sobre el cielo...
- ¿Crees que he perdido la cabeza?

- Si, estas loca, desquiciada, has perdido la cabeza, ¿pero te digo algo?, las mejores personas lo están.
Te diré lo que haremos. Me ofrecerás una copa y yo la rechazaré. Insistirás y cederé. Beberemos esa maldita copa, esa y muchas más. Cuando estes borracho yo te sujetaré, y lo mismo harás cuando yo no me acuerde ni de mi nombre. Nos dirigiremos a mi piso con el pretexto de tomar la última. Entonces nos besaremos, tu me quitarás la camiseta y yo jugaré con tu pelo. Nos acostaremos. Y luego...
Algo más que todo.
Ese tipo de gente que falta y nunca sobra.
He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas, me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no le hecho, he tenido miedo a perder a alguien que creia conocer, lo he perdido y no me importa. Pero he vivido, y todavía vivo y seguiré viviendo

Son tontoschulos, muchos de ellos idiotas, te tratan como juguetes, no aprecian lo que haces ni saben verte más allá de un cuerpo. La malloría no son detallistasni románticos como los de las pelis, y si lo son es para llevarte a la cama no precisamente para dormir. Aprenden a desabrochar sujetadores antes de aprender a leer, son egocentricos y piensan que siempre llevan razón. te cambiarian por la primera que tenga más tetas que tú y solo viven por y para sus amigos. No entiendo como pueden tener tantos defectos, y lo que menos entiendo esque aunque sean así seguimos llorando y muriendo por cada uno de sus defectos.

Echa el freno chaval.
No quiero nada contigo, ni miradas ni besos ni sentimientos.No quiero ser una chica más que cae en tu trampaun juguetito con el que jugar cuando te aburras. No voy a estar en tu lista de chicas que pasaron por tu vida de las cuales no recuerdas su nombre, solo recuerdas sus besos, y a veces ni eso...
Tienes toda la razón, no soy perfecta. No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve dulce y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbieReconozco que me pongo nerviosa a veces, sobre todo cuando te acercas. No soy precisamente el modelo de hija ideal, muchas veces mi habitacion esta hecha un asco, pero no provoco grandes problemas, tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfeccionNunca estoy quieta, me encanta reirme y hacer la loca sobretodo, soy alergica a la chusma, adoro la moda aunqe a veces no lo parezca y soy amante de la noche. Cuando camino por la playa, a mi tambien se me mete arena en los zapatos, porque yo tambien soy persona, si me pinchas, sangroPero eso si, soy unica en mi especie y eso te encanta.
Quizás fue mi error no darme cuenta desde un principio, quizás sea yo la culpable de todo mi dolor. Soy demasiado estúpida por creer en falsas ilusiones. Me siento demasiado patética por caer una y otra vez. Pero todos cometen errores y se supone que debemos aprender de ellos. 
No va a ser fácil, pero lo intentaré por que sé que soy fuerte y ya me he equivocado muchas veces, pero sé que ahora es mi turno.. ahora me toca a mi eso de sentirme bien, y el primer paso es deshacerme de él... sí, hablo de ti. Ya me cansé de ser yo la tonta que se enamora de tus falsas esperanzas y que siempre termina llorando. Voy a ser feliz, me voy a olvidar de ti y a partir de ahora tu sigue tu camino, no vengas a por mí que yo ya sé que hacer conmigo.
Dime como puede ser que una chica tan guapa esté sola.
Puede ser que no todos los tíos son como los de los cuentos.
Puede... ¿pero cuál es el verdadero motivo?
Estoy mejor así.
¿Así como?
Solasin nadie a quien atarme, sin nadie que me espere los sábados por la noche ni nadie que me llame al móvil cuando llego tarde de fiesta, o nadie que me pida explicaciones de por qué voy borracha.
Vamos, que eres un espíritu libre ¿no?
Se puede decir que si.
Pero si las tías os encanta que estemos detrás vuestro todo el tiempo, que suframos por vosotras, que nos pongamos celosos si os vemos con un amigo...No lo entiendo...Explícamelo.
Puede que sí, pero que no a todas nos encanta que estéis detrás nuestra como unos babosos que no tienen nada mejor que hacer, tampoco a todas nos gusta que nadie sufra por nosotras ni que seáis unos imbéciles paranoicosque solo ven amantes cuando nos miramos con un amigo, puede que esté sola porque ahora todos los tíos tenéis esa idea avariciosa y repugnante de nosotras, pero yo no soy así, ni todas las que conozco, porque a nosotras nos gusta ser libres, pero que nos quieran a la vez, que no nos pidan explicaciones. ¿Entiendes?
Soy un tío, y todas las tías con las que he estado han sido así, querían todo eso.
Y volvemos, te lo repito, eres el típico paranoico que no sabe asumir que una mujer sea feliz sin nadie a quien atarse.
Tú querías todo eso cuando estábamos juntos...
Puede que tú me dieras a comprender mucho mejor lo que es la soledad.