-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames mi princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos,quiero tenerte cercaque intentes hacerme reírque te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas... quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
¿Que lo ves complicado?, ¿y qué?. Coge tus cosas, el bolso, el maquillaje, todas esas cosas 'tontas' que una mujer necesita, que son esenciales.Y sal, sal a la calle, pisando fuerte, que a cada paso que des, una persona se gire, se sientan admirados por tu belleza y tu sonrisa, que se sientan admirados porque te importe una 'mierda' lo que opinen los demás. Que si una persona hoy se va, mañana llegará otra, de eso tu no te preocupes. Solo quédate con los que están ahí en esos instantes, que esos por ahora no te han fallado, que el futuro puede ser muy jugador, y juega contigo¿y qué? no te quedes quieto, juega.
Ríe hasta que te duela la barrigasalta más alto que nadiebaila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería,rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo,tírate a una piscina con ropacómprate esos zapatos que tanto te gustanhaz el pavo, no mezclesescucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiriolvídate de los problemasse feliz, por cada lágrima pon una sonrisaponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigodisfruta con cada persona que conozcas, con cada locura, con cada marrón, con cada estupidez... Haz lo que quieras,o  lo que te salga del culo,del almadel piedel corazón, de donde sea pero hazlo. No quiero que llegues a vieja y te pese mas lo que no hiciste, y te pese tanto tanto como un elefante ¿entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la patajódelo todo, vuelve a construirlocompra un billete de avión solo de ida, duerme en un portalhaz el ridículodéjalo todo por un sueño,deja que te rompan el corazón,vive..
¿Sabes? Quizás ella sea diferente. Quizás busca el chico perfecto, pero es ingenua y no sabe que no existe, quizás es demasiado inocente pero eso es bueno. Quizás no es la típica que destaca y se lanza al primero que pilla ella es más bien de esas que se "enamoran", quizás sea tímida al principio...pero te llevarás muchas sorpresas con ella, quizá si cuando vais por la calle le das la mano, le harías la persona más feliz del mundo. Quizás no sabes que cada vez que ve una foto tuya, se muere por tu sonrisa...como ya habrás podido comprobar ella es diferente, especial, primero te conocerá y después se fijará en ti. Quizás no tenga la risa más bonita del mundo, pero siempre que sonríe es sincera, quizás tampoco tenga los ojos más bonitos del mundo, pero cuando está contigo le brillan de una forma especial, pasa de echarse maquillaje y 100 capas de pintura, ella prefiere lo "natural", te aviso de una última cosa, cada día que pasa te engancharás más a ella.