Quieres más besos, más alcohol, quieres fumar más, llegar más tarde, conocer a más gente, quieres más liberad, ser más guapa, más especial, quieres ser la más deseada. Quieres tener a más tios, quieres que él te quiera más, que te llame más, quieres que se obsesione más por ti. Necesitas recibir más miradas, más piropos y tener un grupo de seguidores aún más adictos a ti. Deseas despertar más pasiones, más celos, más rabia. Quieres que la gente no te odie por tenerlo todo pero siempre quieres más.
Bob Marley dijo: "Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti."
"Siempre decías que querías ver lugares,hoy estoy de acuerdo, voy a empezar por los bares"
Y ahí estaba, en frente de mis narices la tenía. La oportunidad perfecta, quizas no fuese en el momento perfecto, pero aqui estaba. La supe aprovechar? Ojalá lo hubiera hecho, asi en estos momentos no estaria en esta situación.