Cada día me levanto con la ilusión de que volveras a ser el de antes..
De que te daras cuenta de que solo quieres estar conmigo..Y para siempre.
Me abrazaras, me diras todo cuento quiero escuchar,y todo sera como antes..Si, estoy segura de eso.No sabes cuanto he tratado de sacarte de mi, de olvidarme de tí, de estar feliz sin rencor..No sabes cuanto he llorado,no sabes cuanto me duele todo, que estemos tan cerca pero a la vez tan lejos.. Que no me hables..
Sé que el último día de mi vida sólo me arrepentiré de aquellas cosas que no haya hecho, de todo lo que medito durante días que podría haber hecho para mejorar ese momento que sólo sucede una única vez, y que no hice.
Todos a los que he querido, los he tenido sin gran esfuerzo, pero a ti no sobra con seducirte, realmente eres diferente a los demás. Pero quiero que sepas que ahora estoy mejor que nunca y te costará resistirte, se que tú también te mueres por mí. Alomejor esta noche me insinué más de lo debido, no te resistirás, lo predigo. Eres inteligente, pero yo lo soy más, nunca lo olvides
Yo soy única aunque a la vez como las demás chicas ,me encanta ir de compras, estar con mis amigas, pintarme las uñas, me encanta el chocolate y me encanta Paris la ciudad del amor ,ver la torre eiffel contigo a mi lado .No me gusta la gente falsa que va de tu amiga en los momentos buenos y en los malos te deja tirada, odio a los creídos que van por ahí de flor en flor, amo las relaciones largas, aunque a veces viene bien estar a tu aire , el olor de las palomitas recién hechas y el olor a gasolina .Como veis soy única aunque a la vez como las demás chicas. Esa soy yo
Me gusta saltarme las normas, hacer lo contrario de lo que me aconsejan,tirarme de cabeza,acelerar a fondo; lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia,las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa.