Jusqu'a la fin du monde
Llevo mucho tiempo pensando en quien tiene la culpa y creo que ya comienzo a entenderlo: lás matemáticas tuvieron la culpa de todo lo que nos paso. Si nunca nos salieron las cuentas no fue por nuestra culpa, sino por los caprichos de los números al cruzar nuestra existencia. Yo solo trataba de sumarle a nuestro colchón unos cuantos suspiros, pero eso es algo que no funciona si le restas importancia a mis sentimientos. Me empeñaba en llevarte flores nueve dias por semana y solo daba contigo cada 30 de Febrero. El denominador común de nuestra relación fueron los malentendidos al cuadrado y las probabilidades de fracaso cada vez mayores. Así que lo dejaré aquí, porque me temo que no hay teorema que pueda dar solución al problema entre tu y yo, hay demasiadas variables.

Hagamos un trato: yo te llevo el desayuno a la cama, y no digo una vez eh, digo todos los dias de mi vida.
¿Futbol? Lo justo, algun partidillo, poco mas. Y te prometo que nunca me saldra tripa. A cambio de eso, solo te pido una cosa, que estes conmigo; ese es el trato.
Las verdades a la cara aunque duelan y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. Vivir la vida como si fuese el ultimo día. El mundo, la vida y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo y a cada puta en su esquina.