Eres imbéciles, raro, infantil gracioso ¿detallista? Si cuando la situación lo requiere sí, pero eres muy olvidadizo.  Eres un quejica imprudente y un creído, pero muchas veces simpático, cariñoso y algo dulce. Eres cabezota, tonto y como ya me has demostrado careces de valor, aunque eso no acabo de creérmelo. Tienes muchas manías, frases y momentos que no puedo soportar, también creo que eres la persona que más veces me ha hecho rabiar y  la única capaz de enfadarme y luego hacer como si nada, pero la verdad es que siempre estás ahí, en cada momento, a mi lado aunque no te vea ni te sienta estas ahí. .
Eres muy rencoroso, y muchas veces quieres aparentar ser otro chico, al que no te pareces en nada, pero también eres el único capaz de llorar por los dos, el único capaz de hacerme sonreír cuando el cielo se nos esta cayendo encima.  
La amistad entre un hombre y una mujer es complicada, sobre todo si han compartido algo más. Hay momentos en los que el amor puede ser más fuerte y más gratificante si está cimentado sobre una autentica amistad. Al margen de lo que esté por venir o de lo que haya pasado, ser solo amigos no significa conformarse con menos, a veces puede ser el autentico premio.
Y no, antes de que preguntes, no lo sé, no sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé si sólo te deseo, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nervioso, sé que me sonríes y sonrío yo, como una autómato, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible, sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes, sé que pienso en tí a menudo, demasiado a menudo quizás, sé que me encantaría saber que piensas en mí... sé que cuando me preguntas "¿Como estás?", te diría; bien, con ganas de ti.
Te quiero cuando tienes frío estando a 21ºC, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
Estamos LOCAS, nos comportamos como CRÍAS , gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican... que nos critiquen, si nos miran... que nos miren , si nos juzgan... QUE NOS JUZGUEN , son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo y sobre todo de ser felices.
En aquel pueblo costero al sur de la isla se reúnen cada año un grupo de amigos a pasar el verano. Cada uno de una parte de la isla, de alguna parte de España, de alguna parte del mundo. Ya es como una tradición, verse esos dos largos meses al año donde da tiempo a cualquier cosa. Ir a la playa, a la piscina, salir cada noche, bailar, cantar, torneos de play, alguna pelea que se resolverá a tiempo, algún amor de  verano que acabará con el fin de este, o quizá no. Eso es lo que me ocurrió a mi. Tú, aquel chico conflictivo por no haberse juntado con las personas adecuadas, jugador de fútbol, alto, moreno, con esa mirada y esa sonrisa penetrante. Yo, aquella chica de colegio privado, típico prototipo de niña buena, alta y delgada, sonrisa permanente y ojos ingenuos. Aquellos dos chicos que habían sido amigos desde hacia varios veranos y nunca imaginaron lo que sucedería después de esa noche. Una noche que cambió nuestras vidas para siempre. Tras el rutinario paseo por la playa subimos a aquella plaza donde parecía que el mar estaba bajo nuestros pies.

Hablábamos de cosas sin sentido, de todo y de nada y sin saber como acabamos peleando por una goma del pelo. Entre risas, forcejeo y miradas agarre tu mano y te atraje hacia mi. Fue un beso lento e inesperado, nuestro primer beso.  Y aunque parezca imposible ya ha pasado un año y medio desde esa noche.
Quiero abrir los ojos todas las mañanas del resto de mi vida y verte a mi lado.Quiero desayunar contigolos domingos de resaca. Quierodecirte que estoy agotada por tu culpa y que te rias. Quiero quedarme dormida en el sofá y que me acaricies el pelo. Quiero discutir contigo por todo . Quiero visitar contigo al menos dos ciudades extranjeras. Quiero hacerte un millón de fotos y contarte cómo me gustaría decorar mi vida. Quiero echarte de menos cuando te acabes de ir. Quiero ir a dar un paseo por la playa a las 11 de la noche en invierno. Quiero que te enfades conmigo y me mandes a dormir al sofá, y volver a la habitación a las 4 de la mañana, tropezar con un armario, y meterme en la cama como que no ha pasado nada, mientras tú haces como que sigues dormido y sonries. Quiero quejarme por ver siempre tus pelis en el cine y que luego elijas la que yo quería. Quiero abrir una botella de Brugales y White Labels contigo. Quiero indignarme por cualquier tonteria y quiero que me abraces fuerte fuerte y no me sueltes.

-Hola
-Hola.....
-¿Que haces aquí?
-Nada, estar sola...
-¿Como estas?
-Bueno un poco cansada de que me lo pregunten......
-Perdón, no era mi intención
-No tranquilo,no pasa nada estoy acostumbrada,eso me ha ayudado a diferenciar a quien le importo y a quien no
-¿Y como lo sabes?
-Hay gente que me lo pregunta para quedar bien,pero se les va la mirada a otro asunto,no les importo, pero otros en cambio, ponen toda su atención en cada palabra que sale de mi boca ,gente que sabe escuchar ,como tu....
-Es que tu me importas,y mucho...
-Lose ,aveces pienso que aun  el sigue aquí
-Siempre estará aquí,siempre te apoyara ,aunque no lo veas,el sigue contigo....
-Dios!....esto es un puto infierno ,no lo aguanto,me quiero morir
-No ,no digas eso, el quiere que sigas adelante ,como  todos ,anima te  que no puedo verte así,por favor
-Gracias,haces que coja algo más de animo,se nota que te importo....
-Escucha, no se si esto sera el mejor momento para decírtelo ,pero no es que me importes......es que eres la mayor importancia en mi vida,llevo esto guardado mucho antes de que el se fuera ,pero me lo calle porque erais felices y ahora....siento que me muero cuando veo tu mirada perdida,una lágrima tras otra .......puf....
-¿Que me quieres decir con esto?
-Que siempre estaré aquí, aunque me cueste ser como el.
-Verás ,te aprecio muchisimo ,pero necesito tiempo,demasiado...
-No te preocupes,núnca me cansaré de esperarte.
-Perdona....¿una foto?
-Si,si ,claro ¿como no?
-No digo,¿Puedo sacarte una foto?
-¿A mí?
-Solamente a ti
-Te contestare ,pero responde me ¿Por que a mi?
-Por ser única
-Define mis características para ser única
-Cuando te he visto,por primera vez,me fije en tus ojos azules ,no un azul cualquiera,un único color precioso ,con un toque brillan tino y tus pupilas que se filtran en mi.
-¿Te gustan mis ojos?
-Me encantan ,pero no es solo eso,también es tu pelo.
-¿Que le ocurre a mi pelo?
-Es tan platino como a mi me gusta ,deslizante y liso ,justo como a mi me gusta.Con su olor de melocotón, que puedo olerlo desde tres segundos de ti 
-¿Tres segundos?
-Tres segundos ,para que desde aquí pueda darte un beso ,que cuando me hablas,solo me fijo en tus labios de color rosa.
-Gracias
-No les de las gracias a mi sinceridad.Ahora ,¿Te puedo sacar la foto?
-Antes ponte a tres segundos de mi.
Lo poco que se de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa, y se olvida tomando dos. Entre lo poco que sé de la vida, te diré que nada vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus ''yo nunca'' o tus ''yo qué va''.
Creo que te pasa lo mismo que a mi. Quieres a alguien que te quiera y que te lo diga. Que te bese cuando te vea sin ningún complejo y que tenga miedo de que te pase algo. Que te coja con cuidado y que cuando te mire a los ojos se emocione. Quieres a alguien que te coja de la cintura mientras te acaricia el pelo y que cuando te empiece a besar te susurre al oído que te quiere mientras te abraza. Que te apoye, que te de sorpresas y que de noche te llame para que bajes a la calle y esperarte con un beso y un ''Buenas noches princesa". Pero no te ilusiones, eso nunca pasará, sólo pasa en las peliculas, en la vida real lo único que haces es sufrir por amor, por alguien que no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde. Pero aún así, le sigues queriendo, no sirve de nada que te engañes, el amor es ciego, no entiende ni de razas, ni de edades ni de distancias.
Para aquellas chicas que no se despiertancon el pelo perfecto..
para aquellas chicas que no llevan puesto cinco kilos de maquillaje..
Para aquellas chicas que prefieren los vaqueros a la falda. 
Para aquellas chicas que aman la comodidad de las camisetas y sudaderas..
Para aquellas chicas que no consiguen todos los chicos..
para aquellas que les hacen daño pero contienen las lágrimas