Esa cintura tuya, por donde te dejas coger, en donde pongo mis manos, donde colocas las tuyas. No puedo adorar más tus sonrisas mañaneras y tu saludo agachándote para que tus labios toquen los míos.
Nunca me dejará de gustar eso de quitarte la camisa cuando llego a tu casa, coger un bolígrafo rojo y  pintarte cosas en el cuerpo, cosas que no hallan pasado, cosas que hallan marcado nuestra relación.  Después de todo, recuerdo la primera vez que hablaste conmigo, ahí, comencé a vivir.
Buenos días princesa. Levántate de un salto de la cama y sonríe. Hoy el cielo está despejado y tus dudas también. Aún recuerdas partes del rompecabezas de anoche y lees algunas notas que escribió tu otro yo para salvarte del naufragio. Está todo revuelto, desordenado, pero al fin y al cabo, está todo como debe estar. Invéntate mil argumentos para salir de cada lío y da gracias a quien te sacó de cada apuro. Hoy es día de aprender a volver a cometer el mismo error cientos de veces. A superar tus miedos y poco a poco, sabes que lo conseguirás.. venga, princesa, ¿vas a negarme que no te reíste? Tomar chocolate a altas horas de la madrugada siempre se te dio de lujo, y romper corazones también aunque, no voy a negarlo, hoy eres tú quien lo tiene destrozado. Pero, ¿sabes qué? Vas a sonreir, vas a hacerlo, sean las cuatro, las once o incluso las seis de la mañana. El viento se llevará tus problemas y el arrepentimiento es algo que verdaderamente desconoces. Canta, ríe, baila, sonríe y nunca pierdas nada que no sea la vergüenza. Y recuerda que cuando digo 'Buenos días princesa' es porque hoy vas a demostrar que, sin príncipe, puedes hacer de éste el mejor día de tu vida.. solo tienes que empezar por levantarte de la cama y sonreir.

Es eso que tiene la amistad, que es mas fuerte que todo lo que te puedas imaginar, ya que la distancia separa pero no rompe, y por mucho que pasen los años seguiremos siendo amigas como si fuese el primer dia que nos conocimos. Nuestra amistad es mas fuerte que todo desastre natural, y por eso digo que si os tengo a vosotras no me falta de nada!
No te voy a mentir. Es cierto. Por un momento, aunque fuese un segundo, llegue a pensar que tú podrías ser la excepción. Que tú podrías ser diferente a los demás. Pero me he dando cuenta que no. Que por mucho que llegue a convencerme a mí misma, todos sois iguales. Y me da igual si decís que estoy cometiendo una falacia, porque a estas alturas ni eso me importa. Pero no te creas que vaya a estar dolida, no, más bien decepcionada contigo. Que, sinceramente, creo que es peor.


-Boy: I wanna be a superhero, guess my name.
                                                    +Girl: Superman? Batman? Ironman?
-Boy: *smiles* no,
  Y o u r m a n
¿Ser o no ser? que más dará, quiero aflixiarme de tu respiración, quiero gritar tan fuerte hasta rompre los cristales de mi botella de ron, necesito sentir la libertad en este mundo de ataduras, quiero soñar despierto y olvidarme de cada ingrediente de la vida... quiero bailar, marearme y despues caer.
Hoy quiero saltar asta llegar al techo,  el panico no me asusta, hoy seré yo quien le asuste a el.. seamos como el perro y el gato, pero sin arañar ni morder.
No quiero paz, hoy ,quiero querra, pero sin complicaciones, hoy quiero beber alcohol hasta tirarme por los suelos, nada de peleas ni empujones con una de esas miradas me asco me basta, tirémonos al rio desnudos, dame uno de esos besos apasionados, no me importa lo que venga después, hoy sere capaz de todo, no mires tu reloj esta noche el tiempo no existe, saca tu caja de cigarrilos y dame un par de caladas, que hoy nada me asusta.
Hoy no seas ni negativo ni positavo, simplemente demuestra que el momento es lo que importa.
cójele la mano a la primera persona que encuentres y dar vueltas fuertes sin parar, sonríele y haz que estas disfutando,y cuando menos se lo espere suelta las manos..careos al suelo, reiros..disfrutar de la más fuerte y agridulce sensacion de estar caido riendote asta no poder respirar.