De repente su mirada se tornó con sus ojos, con su cara que expresaba seguridad, esperanza y felicidad. De sus labios salió una palabra, un sonido que no había escuchado antes. Un susurro en uno de sus oídos que a pesar de haber sido un susurro resonó en su corazón como si lo hubiera gritado. 
Recibió un "te quiero" y ella absorta sin creer lo que estaba escuchando, cambió su expresión. Su cara mostraba sorpresa y él la miró al verla confusa.
-¿Qué te ocurre?
-¿Me acabas de decir, "te quiero", no es así?
-Sí, claro que sí,¿Por qué te asombras? ¿Nunca te lo habían dicho o qué?
-No sé por qué dices eso, ¿Acaso sabes lo que es querer? ¿Sabes lo que es amar? ¿Sabes el verdadero significado de esa palabra? 
- No sé exactamente cual es el significado de esa palabra, incluso alomejor te puedo decir una definición que no sirva, pero de lo que sí estoy seguro es de lo que siento por ti, de lo que me haces sentir al verte, o simplemente al pensar en tí. Sé la felicidad que me regalas con una simple sonrisa, se el calor que recibo de tí con un abrazo y sé el vacío tan grande que dejarías si te fueses. Puedo imaginar el número de noches sin dormir pensando en lo vivido, en lo soñado, en lo luchado...y el número de lágrimas que derramaría por segundo al pronunciar tu nombre y sentir que está vacío, que ya no forma parte del mío. Sé que todo esto no tendría ni punto de comparación con lo que de verdad sería el sufrimiento de no tenerte, de no poderte abrazar cuando sienta que quiero abrazarte, de no poder besarte cuando necesite tu calor, de no poder expresar mi amor por ti, porque no está esa persona que cada vez que le digo te quiero me sonríe y me demuestra claramente que siente exactamente lo mismo que yo.Y lo único que he intentado es que sientas lo que siento por tí, sabes que aunque te diga " te quiero ", no siento eso, sino muchísimo más, incluso podía reventar, pero ese "te quiero" es subjetivo, sabes su significado y de todo el amor que está lleno. 
-Te amo, ¿Sabes? 
-Claro que losé, nadie puede amar a una persona sin que ésta sea amada. El amor es de dos, no de uno, y sé que me quieres tanto o más que yo, y por eso, te abrazo con el mayor cariño que puedo y te beso con la mayor ternura del mundo.
-"Te quiero"
-Y yo 

Claro que es precioso amar a otra persona, claro que es fantástico recibir tantísimo amor, y que te recuerden que eres enormemente querida. Claro que se vive en un mundo perfecto, que todo es mucho más fácil, que ese apoyo es increible, claro que es precioso ir agarrado de la mano de esa persona, mirarla a los ojos y sentir una sensación que con el tiempo descubres que es lo más sencillo del mundo, pero a la vez lo más complicado; amor. Todos sueñan con tener algo así como las peliculas, todos sueñas con despertar al lado de una persona que te bese la frente y te de los" buenos días princesa," es fantástico. Pero no todo es perfectísimo y preciosísimo, sino que tiene su gran parte mala. Ese amor al igual que da  vida, la quita sin más, al igual que da energía da desilusión. Tiene una capacidad enorme para remorver todo lo que tienes dentro y hacerte sentir mal, para hacerte sentir vacía, sin valor. Descubrir el amor y saber llevarlo conyeva saber vivir sin él, saber valorar lo vivido y aprender del día a día. Nada es fácil, nada es necesario, pero si ayuda a ser feliz. Tiene una fuerza que es capaz de arrancarte el corazón y no devolvértelo hasta dentro de un tiempo, un tiempo en el que buscas el corazón y no hay manera de encontrarlo, no hay manera de situarte, de volver a amar como lo habías hecho. Todo parece injusto entonces, todo es raro, es distinto es irreconocible y ya no saber qué es lo que se siente. Sólo sientes dolor en el pecho que te aprisiona, que te deja sin respiración y que te engaña crellendo que no puede salir adelante con el funcionamiento de la cabeza, sino que también necesitas el corazón para poder mirar hacia delante, y éste está herido, sin vida, sin ilusión y sin esperanzas. Temer el amor no es ningún pecado, es el resultado de haber conocido al amor

Querido olvido,
Te tengo presente en los 7 días de la semana, en las 4 de cada mes, en cada mes de los 12 del año, en cada año de mi vida. 
Eres tan incondicional...me acompañas hasta el fin del mundo. Tú haces que los días parezcan más largos, haces que la cabeza se sitúe sobre mis hombros, que mis lágrimas se solidifiquen y así no puedan salir de mi, que mi piel no sienta el roce de cada lágrima, de cada expresión del dolor que el corazón emite.  Tú y solo tú hace que cada día mire hacia delante e ignorar las cosquillas que me hace el pasado sobre mi espalda. Contigo aprendo a que las paredes no se han derrumbado aún, que todo lo que viene, va, y lo que va viene. 
Tengo cada vez más claro gracias a ti que cada uno somos dueños de nosotros, aunque también puedo decir que los sentimientos nos dominan y nos hacen enloquecer. 
A veces parecemos ingenuos, pero eso es necesario en el día a día, hay que saber ser ingenuo y proseguir con ello. 
Tú has logrado convencerme de que en la vida nadie es indispensable. Que todo lo que tenemos un día puede ser que al día siguiente desaparezca, o que un día no tengamos nada y un poco después tenemos todo.
Cada vez pongo más en duda si la felicidad plena y absoluta es posible que exista, si es justa en esta vida en la que no todos tienen lo que se merecen. Bella felicidad, difícil felicidad...quién no la desee no es persona.
Olvido, gracias por venir, te llamé hace unos meses y me has acompañado en todo momento. Has hecho que las lágrimas derramadas tengan el mayor sentido posible, que lo vivido sea una virtud de la que alegrarse y no para entristecer aún  más. No pido aún que te marches, no pido que sigas toda la vida conmigo, ya que tú y yo sabemos que un día te diré adiós, pero el cual no será un "hasta nunca", sino un "nos volveremos a ver".
Nunca sentí el olvido tan cerca, no pensé jamás que tendría que pedirle ayuda.
La fuerza aparece y te acompaña Olvido para hacerme cada día más feliz.
Ya nos veremos

Todas las mañanas se despierta pensando en ella, todas las mañanas se acuerda de ella. 
Él nunca la dejaría porque cada beso, cada caricia, cada te quiero no sería lo mismo.
Él le acompañaría a donde fuese, que iria todos los días a su balcón a gritarle que la quiere






Cuando piensas que nada es igual, que todo es diferente, que nada es lo mismo recapacita, piensa, razona...
El cielo sigue teniendo su color azul, el sol sigue quemando con sus rayos, el aire despeina aún, el observar las agujas del reloj desplazarse inquieta, el miedo tensa, el no poder desespera, el caer duele, el levantarse cuesta, el agua sigue mojando, seguimos perdiéndonos en milésimas de segundo que dedicamos a parpadear algo de la realidad...Todas las mañanas sale el sol, después de la lluvia suele seguir saliendo el arcoiris, la lluvia sigue sonando tranquilizando con su sonido a muchos e irritando a otros por no poder ver el sol, el decir adiós sigue sonando a pérdida aunque para otros sea quitarse un peso sobre su cuerpo. Al saltar seguimos sin estar tocando el suelo unos segundos, las noches siempre llegan deseosas para dormir y otras para salir...Se vuelve a acabar un periodo del año, comienza otro marcado por pálpitos; unos de comienzo e intriga y otros de logro y superación.
Una de las causas del sufrimiento y la infelicidad es cambiar lo que más quieres por lo que quieres en un momento.


No hay finales felices, porque el saber que hay un final ya conlleva un adiós, un "fin" que termina con la felicidad. Es decir adiós a aquello que tan feliz te hace.

El final de una película queda un sabor amargo al saber que ya aunque se vuelva a ver no será lo mismo, el adiós al hacer un viaje por muchas ganas que haya siempre cuesta decirlo, el final de una feliz vida siempre da miedo, miedo el no sentir esa felicidad. El fin de un día perfecto deja el recuerdo junto con la melancolía de no poder vivirlo de nuevo. 
Frase hecha que al recapacitar no se cumple, siempre hay un miedo al final, siempre está la esperanza de algo mejor, pero los cambios asustan y eso es lo que conlleva un final