Tú chico? TÚ POLVONiña ingénua. Los principes no existen, ni azules, ni rojos, ni verdes a rayitas. ¿Pero dónde vive tú sentido común pequeña? No me digas más. ¿Calle de la piruleta? Venga PRINCESA respira hondo, déjate de cuentos y leete el periódico. 
BIENVENIDA AL MUNDO.
Cuántas personas se quedan atrás a lo largo del camino, de la vida, cuántas te dejan tirada, cuántas otras te ayudan, luego te apuñalan. Algunos te aconsejan, te critican, te quieren de mentira o tal vez te quieran de verdad. Casualidades de la vida, conoces a alguien, pierdes a otro, amas de repente, sin esperartelo. Las cosas mas importantes son las que menos imagines que te van a suceder y la probabilidad de que un suceso ocurra es inversamente proporcional a su deseabilidad, pero aprende a seguir si te caes, te levantas. Si te enamoras, te jodes. Si sufres, lo siento. La vida no siempre te sonríe, acostúmbrate.


el juego se llama seducción.

y quien pierde?
el primero q se enamore








Ella es adicta
Queria una sobre dosis
De sexo y alcohol
Ella es adicta

La modelo de revista

Quiere que la desvista


TE AMO

ME PONDRÍA CELOFÁN EN LA BOCA PARA NO COMERTE
La vida debería de ser al revés, que todo empezase en un hospital, estando enfermo y que a los dos días te echasen. Pasarse 10 años cobrando la pensión y que en tu primer día de trabajo te regalasen un reloj de oro. Otros cuantos años te los pasarías de fiesta, bebiendo, fumando y follando; luego harías los estudios y acabarías recibiendo el titulo de educación infantil, dónde te pasabas las horas jugando. Los últimos nueve meses los pasarías en una habitación acolchada y con calefacción para que al final, todo termine en un orgasmo.