Uno solo, tan solo uno. Por favor. Pasar un día entero contigo. Quiero hacerlo, y estoy dispuesta. Quedar en un sitio tranquilo, donde podamos hablar. Donde pueda abrazarte, y besarte, sin nadie espiando a la vuelta de la esquina. Quiero mirarte a los ojos y decirte te quiero, con toda mi alma. que no importa nadie más, solo tú y yo. Nosotros. Quiero decirte al oído, que no quiero que te separes de mí, nunca. Que estés ahí hoy, y en el mañana. Decirte las cosas sin tartamudear, poco a poco. Quiero que me dediques una de tus sonrisas, perfectas e irreemplazables. Sonrisas tuyas que me hacen sentir bien. Quiero que cada día me despiertes con un buenos días princesa, aunque yo no llegue a ese cargo. Quiero tenerte a ti, te quiero a ti. Solo eso. Quiero pasar un día contigo. Abrazarte hasta que la fuerza nos permita. Quiero bailar bajo la lluvia, quiero que sea de película. Quiero que mi vida sea un cuento. En el que tú, seas el príncipe que me despierta con un beso. Tierno y dulce.
Pero simplemente me conformo con una cosa. Pasar un día contigo.
Has hecho que caiga, siéntete mal… 
Has hecho que te bese, siéntete muy mal… 
Has hecho que tropiece con la tentación, siéntete pésimo… 
Has hecho que te extrañe, siente jodidamente fatal. 
Has hecho que me enamore, siéntete como quieras.
Según miles de artículos científicos e inmensidades de webs en internet, el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Ellos dicen que se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Aseguran que, como concepto abstracto, el amor se considera normalmente un sentimiento profundo e inefable de preocupación cariñosa por otra persona. Desde el punto de vista de la Biología, parece estar relacionado con la supervivencia del individuo y de la especie. 
Yo no lo creo así. Para mí, el amor, es cuando te das cuenta de que sonríes sin motivo, y recuerdas que estabas pensando en esa persona. Para mí, es acercarte a la mirada de ese alguien, y sentir mariposas en el estómago, como en el looping de una montaña rusa. Quieres cerrar los ojos y no descender, pero te das cuenta de que la bajada es lo más emocionante de todo el recorrido, y te encuentras nerviosa por volver a subir. Apretar dos cuerpos hasta formarse uno solo. Sentir con la yema de los dedos un pulso acelerado por la tentación. Cuando su mano baja por tu espalda y tienes una grave sensación de placer, o simplemente el tacto de su piel, haciendo que un escalofrío baje por todo tu cuerpo. El amor es enamorarse, y enamorarse es un acto reflejo. Algo que no se puede aprender, ni controlar. Como el respirar. Pero a la vez tienes que aprender a querer de quien te enamoras. Aprender a pasear agarrada a su cintura, a deslizarse en su cama temblando, y a tener el doble de ropa interior en mi armario... Sentirse con el mismo miedo y con la misma excitación que una niña de cinco años patinando por primera vez en una pista de hielo... Para mí el amor es compartirlo todo. Las cosas que uno no puede hacer solo; discutir, subirse y sujetar una escalera a la vez, o doblar una sábana de esas de cama de matrimonio. El amor no solo es vivir en pareja -de hecho; hay parejas que acaban convirtiéndose en trío; parejas que son imposibles por definición, por historia y por física, pero no por química; parejas que forman una familia; o simplemente parejas-, el amor es abrir los ojos y ver a esa persona por la mañana.

¿Y qué si nos emborrachamos? ¿Y qué si fumamos mala hierva? ¿Y qué si salimos? Se supone que así debe ser. No nos importa quien nos mire. Solo nos estamos divirtiendo. Escuchemos rap, rock, rompamos cadenas. Hagamos indiferencia a los ricos. Salgamos y bebamos. Levantemos cabeza los desdichados. Vivamos la vida, que solo hay una. Emborrachémonos. Digamos cosas que jamás diríamos, hagamos locuras que jamás se nos estaría permitido hacer. Burlemos a la ley. Hagamos piratería. Discutamos con todo el mundo y ríamos despues. Hacer lo que nos salga de las pelotas. Hagamos el vago, metámonos la mano en el pantalón, sentémonos en el sofá, rasquémonos la barriga. Ríamonos de todo, cada canción es la última, olvidémonos del reloj por una puta vez. Basta de citas puntuales comámonos las bocas. En nuestro castillo somos los putos amos. Tirémoslo todo por la borda, ¿qué diferencia hay? Mandemos a tomar por el culo a todo ese que nos joda. Rompamos las reglas, rompámoslo todo. Enamorémonos. Vivamos jóvenes, salvajes y libres.  
"Te quiero", del verbo "a mi lado", del tiempo "ahora" y con el complemento circunstancial "conmigo".
Ganas de besarle +∞ 




y en aumento.
-Acercate.
+Ya.
-¿No lo notas?
+¿El qué?
+Como se acelera mi respiración, como mis latidos suenan más fuerte, como me tiemblan las piernas...