Claro y oscuro, el yin y el yanblanco y negroel bien y el mal, alegría y tristeza,Epi y Blas, el gordo y el flaco, arriba y abajo, cielo-infierno, el sol y la luna,sinónimo y antónimo, como el perro y el gatocazador y la presa, miradas cómplices o ignorancia absoluta, el sueño y el insomnio, la fuerza y la debilidad,indios y vaquerosel coraje y la cobardía,tonto y listo, este y oste o norte y sur,sabor e insipidez, hipocresía y sinceridad,pobre y ricofrivolidad o sustancia,macarrones con queso o macarrones con atún, saber o desconocer, techo y suelo, pili y milimortadelo y filemon,el ketchup y la mostaza, asterix y obelix, azúcar y sal, sí o nocreyente o ateo, mortal e inmortaldavid y goliat, chocolate o vainilla...tú y yo.
Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables, más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes.



Tardes de risas, tardes de fotos, de primeras veces, de simplemente quedarse en silencio o sin hacer nada, pero con tus amigas, tardes de locura, tardes de lágrimas y de interminables llamadas de teléfono. Tardes compartidas, tardes de nervios, tardes de 'mañana es mi cumpleaños',de marcharte sin pagar. Tardes en la azotea, en las que observas la ciudad desde arriba, mientras escuchas a las locas de tus amigas por detrás, tardes de cosquillas y mariposas en el estómago, tardes marcadas por toneladas de helado o por beber vodka y escaparnos sin que nadie se entere e incluso tardes de victorias. Tardes que en muchos casos vienen seguidos de noches que serán a aún mejores y tardes que te dejan con ganas de más. Todas esas tardes tienen algo en común, y aunque algunas son más próximas que otras o incluso más cortas o largas, todas y cada una de ellas tienen algo en común: Tienen algo que las hace mágicas. ¿El qué? Eso es fácil ,ellas.

No soy la más alta ni la más lista de todas. La que tiene los ojos más bonitos, el culo más perfecto del planeta o las tetas más estupendas del mundo mundial. Tengo más peros que otra cosa. La suerte no duerme en mi cama, prefiero que lo haga un buen maromo con arte, no tengo prisa por llegar, pero siempre tengo que ir delante. No te esperaré porque se que te olvidaras de mi, no me hagas promesas de agua, no me des esperanzas de acuarela, que con el tiempo te olvidarás. Pienso lo que digo y me callo más de lo que sé. Fumo lo verde y lo blanco, pido que en el mundo no haya guerras y que el amor solo se practique en mi cuarto.
Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial. Me gusta cantar cuando estoy triste, bailar, me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando llueve y huele a cemento mojado, adoro el sol, y el verano, aunque no me guste como me sienta el bikini, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Me gusta comer cosas raras, hacer mezclas entre comidas, y cocinar bizcochos, adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada, me gusta hablar, pero las cosas importantes prefiero expresarlas con pocas palabras, puedo llegar a ser pesada, e incluso cargante, pero me gusta que sepan soportarme. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta ¿estás bien? cuando saben que no lo estás. Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada, si, es cierto, no paro quieta, y como demasiado. Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonríe, pero piensa que eres gilipollas. ¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello.

¿Cres que soy tan tonta como para no darme cuenta?¿todavía piensas que me arrodillaría ante tí?
Que sé a lo que juegas capuyo, yo sólo me estaba haciendo la loca.
Chica de mis días de resaca y de fiesta. La de la corona de plástico, la de los zapatos que hacen polvo los pies. Princesa caprichosa yjuguetona, seria, cachonda, problemática y loca. Que no piensa lo que dice, que dice todo lo que piensa. Que la caga y ama de puta madre, que lucha por lo que quiere y todo lo pierde. Chicaviciada a los vicios, encadenada a la ilusión de vivir el momento. Princesa imperfectaestúpidaintelectualnatural,mentirosa, la que sabe querer de verdad.

mi ventana sigue abierta y esperando que tu entres por ella, solo te lo recuerdo...


Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero, y lo que no quiero. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que te hace desvariar. Eres justo lo que quiero.
Ten mucho cuidado con quien juegas, ten claro que contra mi no vas a poder, que te vas a llenar de mierda, que quien juega con fuego se quema, que yo inventé este juego y por eso lleva mi nombre.