Ríete de la vida, ríete de todo, sabes cual es la mejor arma que el hombre posee, LA SONRISA. Aquella a la que nadie teme, aquella que trae felicidad, una sonrisa correspondida, con las amigas, o en una situación seria que indica que todo volverá a ser como antes, una sonrisa amiga que te consuela en los malos momentos, una vergonzosa, delante de un amor , una sonrisa cálida, una inesperada, una sonrisa tímida a la que le cuesta salir, pero que cuando lo hace, lo hace con mucha fuerza. Yo me defino por mi sonrisa, y creo que muchas personas podrían decir lo mismo, creo que una sonrisa arregla muchas cosas, y que en todos sus sentidos es positiva, una sonrisa nunca hace daño, al contrario una sonrisa, cicatriza viejas heridas, que dejan una marca en el tiempo; por ultimo un consejo, SONRÍE SIEMPRE, para defenderte de las sombras.











  TE NECESITO A TI PARA SONREIR, ERES MIS FELICIDAD