Uno solo, tan solo uno. Por favor. Pasar un día entero contigo. Quiero hacerlo, y estoy dispuesta. Quedar en un sitio tranquilo, donde podamos hablar. Donde pueda abrazarte, y besarte, sin nadie espiando a la vuelta de la esquina. Quiero mirarte a los ojos y decirte te quiero, con toda mi alma. que no importa nadie más, solo tú y yo. Nosotros. Quiero decirte al oído, que no quiero que te separes de mí, nunca. Que estés ahí hoy, y en el mañana. Decirte las cosas sin tartamudear, poco a poco. Quiero que me dediques una de tus sonrisas, perfectas e irreemplazables. Sonrisas tuyas que me hacen sentir bien. Quiero que cada día me despiertes con un buenos días princesa, aunque yo no llegue a ese cargo. Quiero tenerte a ti, te quiero a ti. Solo eso. Quiero pasar un día contigo. Abrazarte hasta que la fuerza nos permita. Quiero bailar bajo la lluvia, quiero que sea de película. Quiero que mi vida sea un cuento. En el que tú, seas el príncipe que me despierta con un beso. Tierno y dulce.
Pero simplemente me conformo con una cosa. Pasar un día contigo.