Me resbala si follas o me fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos y los lunes, si cuentas por ahí que iva tan detrás de ti que te agobiaba.Si eres victoria o fracaso. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de la hostia que me he pegado,No me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches, no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo. Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena, la verdad. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso a tu lista y sientas ese nosequé que no sé como, te enamoró, te darás cuenta de que yo ya no estoy en ella. Quizás no te apetezca nada, puede que quieras taparte los oídos o irte corriendo o incluso que quieras pegarme. Puede que me llames tonta, o que directamente cambies de tema tan rápido que pase el momento y mis palabras se vayan también. Puede que me esté enredando demasiado. Puede que lo único que quiera decirte es que te quiero.