-Quiero que me quieras, aunque no podamos estar juntos.
+¿Quién ha dicho que no podamos? No debemos pero, poder podemos.
-Ya, pero tú no quieres.
+¿Cómo que yo no quiero?La que no quiere aguantarme eres tú.
-Mira, después de tanto tiempo me fui dando cuenta de pequeñas cosas que sin importancia, acabaron teniéndola, como eso que dicen de que 'quien te hace llorar no vale la pena' ¿eso? bah, tonterías, quien te hace llorar merece la pena y la mereció, por eso lloras, por que es demasiado importante en tu vida, por que no te gustaría perder a esa persona ¿sabes..?
+¿Y que más aprendiste?
-Aprendí que nuestros besos pueden hasta con bombas nucleares , con gilipolleces eternas de meses y que aún así, aunque todo ya esté por los suelos y no podamos más, lo seguimos intentando, que no por que tú te líes con otras y yo con otros nos olvidaremos de todo, créeme nos queremos y no echamos aún mas de menos.
+¿Qué me quieres decir con esto?¿A donde quieres ir a parar?
-A que cuándo tú me escribías cartas ,me encantaba y era con lo que más me enamorabas, que me dabas besos delante de todo el mundo y podía mirarte todo el rato que quisiera fijamente, que por un entonces tu me pedías que te besara , que te buscara, que me sentara encima tuya, por que ya que no debíamos estar juntos al menos podíamos estarlo un rato, total, que a lo que voy es que cuando tú me pedías que te quisiera, te quería aún más,pero verás ahora yo te pido que me des hasta las buenas noches, ya no sé que he hecho mal.
+......
-¿Nada que decir no? como no.... como siempre, parece que no te des cuenta de todo el tiempo que ha pasado y seguimos sin cansarnos de intentarlo...