-Hola
-Hola.....
-¿Que haces aquí?
-Nada, estar sola...
-¿Como estas?
-Bueno un poco cansada de que me lo pregunten......
-Perdón, no era mi intención
-No tranquilo,no pasa nada estoy acostumbrada,eso me ha ayudado a diferenciar a quien le importo y a quien no
-¿Y como lo sabes?
-Hay gente que me lo pregunta para quedar bien,pero se les va la mirada a otro asunto,no les importo, pero otros en cambio, ponen toda su atención en cada palabra que sale de mi boca ,gente que sabe escuchar ,como tu....
-Es que tu me importas,y mucho...
-Lose ,aveces pienso que aun  el sigue aquí
-Siempre estará aquí,siempre te apoyara ,aunque no lo veas,el sigue contigo....
-Dios!....esto es un puto infierno ,no lo aguanto,me quiero morir
-No ,no digas eso, el quiere que sigas adelante ,como  todos ,anima te  que no puedo verte así,por favor
-Gracias,haces que coja algo más de animo,se nota que te importo....
-Escucha, no se si esto sera el mejor momento para decírtelo ,pero no es que me importes......es que eres la mayor importancia en mi vida,llevo esto guardado mucho antes de que el se fuera ,pero me lo calle porque erais felices y ahora....siento que me muero cuando veo tu mirada perdida,una lágrima tras otra .......puf....
-¿Que me quieres decir con esto?
-Que siempre estaré aquí, aunque me cueste ser como el.
-Verás ,te aprecio muchisimo ,pero necesito tiempo,demasiado...
-No te preocupes,núnca me cansaré de esperarte.