-Perdona....¿una foto?
-Si,si ,claro ¿como no?
-No digo,¿Puedo sacarte una foto?
-¿A mí?
-Solamente a ti
-Te contestare ,pero responde me ¿Por que a mi?
-Por ser única
-Define mis características para ser única
-Cuando te he visto,por primera vez,me fije en tus ojos azules ,no un azul cualquiera,un único color precioso ,con un toque brillan tino y tus pupilas que se filtran en mi.
-¿Te gustan mis ojos?
-Me encantan ,pero no es solo eso,también es tu pelo.
-¿Que le ocurre a mi pelo?
-Es tan platino como a mi me gusta ,deslizante y liso ,justo como a mi me gusta.Con su olor de melocotón, que puedo olerlo desde tres segundos de ti 
-¿Tres segundos?
-Tres segundos ,para que desde aquí pueda darte un beso ,que cuando me hablas,solo me fijo en tus labios de color rosa.
-Gracias
-No les de las gracias a mi sinceridad.Ahora ,¿Te puedo sacar la foto?
-Antes ponte a tres segundos de mi.